Radio Luz a las Naciones comenzó a emitir en radio el 17 Octubre de 2011 con el deseo de que más personas puedan conocer del amor de Dios, siendo una emisora cristiana deseamos transmitir la misma fe que un día cambió nuestras vidas gracias al milagro que Dios hizo en nuestro corazón.
Dios ha sido fiel una vez más, a su Nombre, a su Palabra, y a nosotros, su Pueblo.
El quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

 Hoy gracias a Dios, seguimos emitiendo a través de internet por medio de nuestra
pagina web (www.fmradioluz.com) de nuestro canal de comunicación de
YouTube (fmradio Luzalasnaciones) de nuestra pagina de Facebook (
fmluzalasnaciones)  y por nuestra pagina de Ivoox (Radio Luz a las Naciones) por las que más personas pueden seguir escuchando el mismo mensaje. Radio Luz a las Naciones, sigue manteniendo el mismo deseo y la misma enseñanza, con el único propósito de usar este medio para la Gloria de Dios y para que el evangelio sea predicado a toda criatura en todas las naciones. Seguimos siendo una Radio sin ninguna publicidad comercial y sin ningún animo de lucro, por lo que no pedimos dinero.

Nuestro trabajo sigue enfocado en poder ofrecer a nuestros oyentes, una programación variada, rica en contenido bíblico, con mensajes de Fe, que transmitan Esperanza y Amor, porque sabemos que son las bendiciones que Dios nos da para compartirlas con nuestro prójimo.

NUESTROS ESTUDIOS:

C/ Malhechos Nº1
30395 La Aparecida, Cartagena (Murcia)

TELEFONO GRATUITO 24H:

900-10-18-13