¿Quién es Jesús para ti?

La biblia dice que no se puede servir a dos señores porque aborrecerá al uno y amará al otro. no se puede servir a Dios y a las riquezas. (Evangelio de Lucas 16:13) Cuando uno continúa aferrándose a algo de este mundo, impide que Jesús entre y reine en tu corazón.

Acepción de personas

Cuando el primer gentil llegó al cristianismo, el apóstol Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. (Libros de los Hechos 10:34-35)

Mansos y humildes de corazón

El evangelio de Mateo nos trae estas palabras, que nos hablan sobre la mansedumbre y la humildad de Dios, donde Cristo nos hace una invitación a “todos” los que trabajan “con cansancio” y están “cargados.” Jesús pone estas palabras para ser aliviados

David & Sea Flood

En el año 1921 David Flood, su joven esposa, Svea y su pequeño hijo de 2 años dejaron Suecia rumbo al interior de África. Habían comprometido sus vidas a llevar el evangelio a las tribus perdidas de África.

Moviendo tu montaña

“Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. entonces Pedro, acordándose, le dijo: maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Respondiendo Jesús, les dijo: tened fe en Dios.”

Cámbiame, oh, señor

Y hay disponible gran cantidad de libros de ayuda personal y manuales ofreciendo consejo espiritual, sobre todos los temas, desde matrimonio, liderazgo, ministerio, hasta la educación de los hijos.

Su Nombre es Jesús

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. (Evangelio de Mateo capítulo 1 versículo 18)

Vivir por fe

“He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá” (Libro del profeta Habacuc 2:4) La frase que he enfatizado aquí es muy reconocida entre los cristianos de todo el mundo.

El poder del perdón

Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y orad por los que os ultrajan y os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos.

Nacer de nuevo

Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

La voluntad de Dios

La perfecta voluntad de Dios es un asunto de gran importancia para todos aquellos que dicen amar al Señor, y existe una vasta diferencia entre someterse a la voluntad de Dios y aceptar su voluntad. Someterse significa “sujetarse a” o “rendirse a condiciones impuestas.”

Sendas antiguas

“Así ha dicho Jehová: paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el búen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”. (Libro del Profeta Jeremías capítulo 6 versículo 16)

¿Quién es Jesús para ti?

Acepción de personas

Mansos y humildes de corazón

Los que sembraron con lágrimas

Moviendo tu montaña

Cámbiame, oh, señor

Su Nombre es Jesús

Vivir por fe

El poder del perdón

Nacer de nuevo

La voluntad de Dios

Sendas antiguas

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar